Pero no hemos de dormirnos en los laureles. En el ideal que buscamos, hemos de producir la redistribución tecnológica. Las malhabidas tecnologías que la Oligarquía se ha consagrado en detrimentro del Pueblo (siempre por medios inconfesables) ha de volver a éste.

Si el Oligarca tiene acceso a iBad con software privativo ¿lo compartirá con el resto? No se equivocarán si piensan que no. ¡Un oligarca no le prestará su iBad ni para que le lea el diario! En cambio, un Estado Justicialista se ha encargado de imponer a los educandos el uso de Software Libre a través de un programa como el Conectar Igualdad, en el cual un sistema operativo libre como Huayra hace ya las delicias de los privilegiados, corriendo en sus netbooks.

Se cumplen 34 años del Cerebro Paquistaní, el primer virus para MS-DOS. Creado por Amjad Faruk y Basit Faruk Alvi.

Hecho en Ensablador, operaba sobre la FAT de su vector infeccioso, los disquetes de 5 1/4, y 360 kilobytes. Mostraba un texto y renombraba el disco. Hoy extinto, pero hace muchos años encontré una versión tardía "on the wild" en un disco infectado. El antivirus F-Prot lo destruyó en 10 milisegundos. Una lástima, era histórico y F-Prot nunca preguntaba.

El 18 de junio de 1950 se crea la Federación Obrera de Empleados Telefónicos de la República Argentina, FOETRA, que agremiará a los trabajadores del Sector propiciando a su vez un crecimiento exponencial en los tendidos.

En reunión confederal, Juan Perón explica a los telefónicos cómo hacer uso del servicio VoIP SIP en Ekiga, el cliente libre para Ubuntu.

Desde hace más de diez años escribo Ubuntu Peronista, un blog de adoctrinamiento técnico en el uso del Software Libre, enmarcado en el Justicialismo

No aspiro a otra gloria que al cariño de mi Pueblo. Por eso es que emocionado ante estos 600 seguidores, deseo hablarles de mi gratitud como argentino y trabajador.

Millones de visitas al blog me han hecho el mas feliz de los hijos de esta tierra. Hoy agrego un agradecimiento mas a la inmensa deuda de gratitud que me liga a los trabajadores.

A pesar de que me faltan las manos, escribo Ubuntu Peronista, un blog de adoctrinamiento técnico en el uso del Software Libre, enmarcado en el Justicialismo.
tinyurl.com/w5pkhpz

Show more
Mastodon @ SDF

"I appreciate SDF but it's a general-purpose server and the name doesn't make it obvious that it's about art." - Eugen Rochko