¡En el ostracismo de Puerta de Hierro, Juan Perón te enseña a compilar e instalar el excelente emulador en ! ✌️
tinyurl.com/y8ykrohv

Recuerden Trabajadores! ¡Únanse! Sean hoy mas hermanos que nunca. Sobre la hermandad de los que trabajan ha de levantarse en esta hermosa Patria la unidad de todos los Argentinos.

tinyurl.com/ycjxeg5u

¡El blog Ubuntu Peronista supera los 2 millones de visitas! ¡Desde el blog deseo agradecer a quienes día a día nos visitan y con amabilidad difunden el trabajo que Juan Domingo Perón realiza en pos de la Masa Obrera y en contra de la puta oligarquía gorila!

tinyurl.com/y948v8v5

La forzosa estadía del exilio en la Quinta 17 de Octubre de Puerta de Hierro, Juan Perón exponía las necesidades de unificar políticas por parte del Comando Táctico en la Argentina y el Comando Estratégico. También ahondaba en cómo reactivar los algoritmo SHA1 para conectarse a través de SSH a y desde clientes Secure Shell antiguos en Ubuntu 20.04LTS.

toobnix.org/videos/watch/cd820

Antes de emprender la tarea de Conducción de nuestro Movimiento - y bajo el oscuro sosias de EJECUTOR - desarrollé varios virus informáticos para M$-DO$, que seguían como patrón de ensamblado, el ejemplo de la naturaleza.

El "Gisela 2.0" era bien peronista: un parásito que gastaba recursos del sistema para aprovecharse de él y en la fecha adecuada felicitaba a su inspiradora. Estaba escrito en Ensablador y presentaba operatoria clásica junto con rutinas pseudofurtivas.

The tutorial on installing a Jitsi Meet Server was a hit. I'm about to reach two millon total visits on the blog ubuntuperonista.blogspot.com.

El tutorial de instalación de jitsi meet fue pico de rating. Ya estoy por llegar a los 2 millones de visitas. fue un

Show more
Mastodon @ SDF

"I appreciate SDF but it's a general-purpose server and the name doesn't make it obvious that it's about art." - Eugen Rochko